martes, 24 de febrero de 2015

CAMDEN TOWN (LONDRES)


Un lugar para visitar en Londres






Bienvenidos al blog de los Milis, un lugar donde esperamos compartir con vosotros nuestras experiencias y que mejor manera de empezar que por uno de nuestros mercados favoritos, CAMDEN TOWN. Para aquellos que no lo conozcáis deciros que es un barrio londinense situado en el municipio de Camden

Es famoso por albergar uno de los mercados callejeros más variados y extravagantes de todo Londres y es muy fácil de llegar en metro. A nosotros nos gustó muchísimo, en especial las zonas de restauración donde podéis encontrar multitud de puestos de infinita variedad gastronómica de diferentes países. 

*En las imágenes del inicio podéis ver las zonas habilitadas para comer, donde resulta curioso las motos utilizadas como asientos, así como uno de los puestos donde comimos ( comida Tailandesa).Os dejamos otras imágenes para que conozcáis los otros rincones gastronómicos del mercado.






Cocina Asiática


Cocina Americana


Cocina Mexicana


                                                                  Cocina Tailandesa

2 comentarios:

  1. me encanta como ha quedado , no le des mas vueltas jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos! Les devuelvo la visita. Espero que tengan un buen comienzo, ya verán como poco a poco tendrán más visitas. Por cierto me he hecho seguidora ;)
    Yo estuve hace unos años en Londres y Candem me encantó, quiero volver!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar